martes, 2 de diciembre de 2008

ANGURRIA POR LA TIERRITA Y CONVENTILLO LLEGO A LOS COUNTRIES
















¿Se imaginan a los countristas movilizàndose por un cachito de tierra, y del otro lado los vecinos de Los Lagartos con la topadora?




Jajajajajaja




Parece que el "piquete VIP" llegò a estas tierras.-




Es asombroso y notable que hayan largado las partidas de bridge, el golf y el tenis para hacer un piquete, cuando jamàs movieron un dedo ni la vista por la corrupciòn, la falta de educaciòn, de salud, de seguridad, etc. que sufre nuestro Paìs.-




La ùltima: ¿no parece "regalado" comprar a $ 6,00 el metro cuadrado de tierra en una de las zonas mas exclusivas y VIP de la Argentina?




¿Por què serà que este precio me hace acordar al "regalito" de las tierras del Calafate que compraron allegados al Matrimonio Kirchner?




Para pensar, y pensar, y pensar, y pensar.................












Publicado en "Webpilar.com":






http://www.webpilar.com/nwp/notas/200811/28calle.htm















Dos poderosos barrios privados peleados por una calle












WebPilar.com (28/11/2008)












El último miércoles 26 de noviembre se enfrentaron en el distrito de Pilar los countries Los Lagartos y Las Praderas.






El motivo de la pelea fue porque ambos barrios cerrados pretenden quedarse con una calle pública.






Este enfrentamiento viene desde hace bastante tiempo, pero antes de ayer estalló el conflicto cuando una empresa que contrató Los Lagartos comenzó a correr los límites para tomar posesión de la calle, que desde hace tiempo ocupa el otro barrio.






Para reclamar la propiedad, cabe recordar que Los Lagartos tiene la escritura dominial, entregada hace poco, luego de haber comprado la calle al Municipio en el 2003, a 6 pesos el metro cuadrado.






Fueron aproximadamente 30 los vecinos de Las Praderas que decidieron impedir la toma del predio, para lo que iniciaron una resistencia con presencia física en el lugar del conflicto.






Ante la falta de papeles, desde Las Praderas aseguran que el uso de la tierra no era exclusivo de Los Lagartos.






Y que recién pudieron acceder al expediente el último miércoles, tras reclamarlo por mucho tiempo.






Ahora, el tema está en manos del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1, de San Isidro, donde Las Praderas inició un recurso de amparo y un juicio de nulidad de la venta efectuada por el Municipio.






Para la semana que viene se prevé que el secretario de Obras Públicas, Mariano Grimaldi, y del intendente Humberto Zúccaro intervengan municipalmente.

No hay comentarios: