lunes, 5 de noviembre de 2007

LAS GRUTAS-URUGUAY



















EL OTRO LADO DEL PARAISO DE "CASAPUEBLO"




EL PIRATA ROBY

¿SON O SE HACEN?



































¡ LINDO HONGUITO PARA QUE VUELE MEDIA ARGENTINA!

¡ OBRA DE NUESTRA QUERIDA Y BIENAMADA CLASE DIRIGENTE !

Mediante un decreto provincial el gobierno de Tierra del Fuego cedió tierras para la instalación de una base norteamericana que realizará 'estudios nucleares con fines pacíficos' y cuya instalación será en la ciudad de Tolhuin, que está en el centro de la isla.

Diferentes sectores nos estamos organizando para impedirlo, teniendo en cuenta que el decreto provincial es consecuencia de la ley que sancionó la Cámara de Diputados de la Nación, en el año 1998, ley que contempla en los anexos 'que podrán realizarse explosiones nucleares subterráneas con fines pacíficos'. Por esta razón es que te solicitamos, aún sabiendo por donde cruza hoy la preocupación de todos, que en la medida de lo posible le den difusión a la prensa sobre esta grave situación en la provincia..

El gobernador de Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, firmó el 26 de julio, el decreto Nro.1369, que autoriza la instalación de una base del Sistema Internacional de Vigilancia para la 'Prevención y Prohibición de Ensayos y Explosiones Nucleares'. Invoca la ley nacional 25.022 del año 1998. El decreto habilita a los integrantes de esta base el libre tránsito por la provincia si así lo requieren para sus estudios. Esto fue conocido públicamente recién ahora. Como otros actos de gobierno, se realizó a espaldas del pueblo.

Decisiones como esta afectan gravemente a la provincia toda, y a la región. Más aún si tenemos en cuenta que la instalación de estas bases se impulsa desde el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. En la O.N.U . se realizó el Tratado de Prohibición Completa de Ensayos y Explosiones Nucleares: ya sabemos los pueblos americanos quiénes son los beneficiados y los perjudicados con estos tratados.
1) En mayo de este año, el presidente norteamericano anunció que su país pondría en marcha la construcción de un escudo defensivo, algo que desde distintos gobiernos (Alemania, China, Rusia) se ha denunciado como un peligroso paso a una nueva carrera armamentista.
2) Se han ido instalando bases en varios países latinoamericanos, como en Ecuador, Antillas Holandesas y pronto en El Salvador.
3) Se denuncia desde organizaciones internacionales y gobiernos, como Venezuela, Cuba y Brasil, que el Plan Colombia amenaza con extender la militarizació n - y el conflicto colombiano- a toda Latinoamérica.
4) El país del norte presiona permanentemente para implantar el A.L.C.A. Área de Libre Comercio de las Américas que, en la práctica, no será más que el libre tránsito de las empresas e intereses norteamericanos pasando por encima de Constituciones, leyes y pueblos americanos.

Nosotros decimos:
1) Que todo esto responde al delirio bélico de una superpotencia imperialista: los Estados Unidos que tiene al gobierno provincial a su servicio.
2) Que esta es una avanzada del nefasto A.L.C.A .
3) Que no podemos permitir -por nuestra historia, nuestra dignidad, nuestra identidad la presencia de esta avanzada imperialista en Tierra del Fuego, por lo que los fueguinos y todos los argentinos y latinoamericanos exigimos la derogación del decreto 1369/01 del gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Carlos Manfredotti.

SINDICATO UNIFICADO de los TRABAJADORES de la EDUCACIÓN FUEGUINA

Solo contamos con que esto sea conocido;

DIFÚNDANLO... . POR FAVOR !!!!

GRACIAS.

CUMPLIDO EL FAVOR CON MUCHO GUSTO, DE NADA.-
AHORA BIEN: ¿LA JUSTICIA FEDERAL Y EL PODER LEGISLATIVO DE TIERRA DEL FUEGO, HARAN ALGO?
¿EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, ESTÀN AL TANTO DE LO QUE OCURRE?
¿QUE DICEN LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE, Y LA SRA. PRESIDENTE ELECTA, DE ESTA BARBARIE?

¿O ES QUE ACASO VAMOS A PERMITIR QUE NOS DEN...BOMBA, BOMBA, BOMBA, COMO DICE EL BAMBINO VEIRA?

¡BUM!

CRI-CRI, CRI-CRI, CRI-CRI.-

QUE DIOS NOS AMPARE.-

AMEN

EL PIRATA ROBY

GHANDI














“Lo importante es la acciòn,

no el resultado de la acciòn.

Tal vez no estè dentro de tu capacidad,

Tal vez no estè dentro de tu tiempo que haya algún resultado,

Pero no significa que debas dejar de hacer lo correcto.

Tal vez nunca sepas cual es el resultado de tu acciòn.

Mas si no haces nada, no habrà ningún resultado”



GHANDI

EL PIRATA ROBY

LUCHA




"Tu deber es lucha por el Derecho y la Justicia; pero el dìa que encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia

“Los mandamientos del Abogado”, Dr. Eduardo J. Couture (Abogado).-


EL PIRATA ROBY