sábado, 10 de noviembre de 2007

MUERTES FAMOSAS










QEPD
EL PIRATA ROBY

SUI GENERIS /CHARLIE & NITO























¡QUE EPOCA.....!


EL PIRATA ROBY

SOLO SE TRATA DE VIVIR









Dicen que viajando,se fortalece el corazón pues andar nuevos caminos ,te hace olvidar el anterior,ojalá que eso pronto suceda así podrá descansar mi penahasta la próxima vez.Ojalá que eso pronto suceda así podrá descansar mi penahasta la próxima vez.Y así encuentras una paloma heridaque te cuenta su poesía de haber amado y quebrantado otra ilusión.Seguro que al rato estará volandoinventando otra esperanzapara volver a vivir.Seguro que al rato estará volandoinventando otra esperanzapara volver a vivir.Creo que nadie puede dar,una respuesta, ni decir qué puerta hay que tocarcreo que a pesar de tanta melancolíatanta pena y tanta herida,solo se trata de vivir.En mi almanaque hay una fecha vaciaes la del día que dijiste,que tenias que partír,debes andar por nuevos caminos,para descansar la penahasta la próxima vez.Seguro que al rato estarás amandoinventando otra esperanza,para volver a vivir.
LITO NEBBIA






EL PIRATA ROBY

GAROTA DE IPANEMA




Helô Pinheiro, la autèntica "Garota de Ipanema"







VINICIUS DE MORAES & TOM JOBIM





EL PIRATA ROBY




CON LOS HUEVOS LLENOS


¿ESTAMOS ASI LOS ARGENTINOS?
¡ SIGA LA JODA !
EL PIRATA ROBY

¡CORTENLA!: PARA LOS INFELICES QUE TIENEN SUEGRA (JAJAJAJA)

¡CORTENLA!: PARA LOS INFELICES QUE TIENEN SUEGRA (JAJAJAJA)

PARA LOS INFELICES QUE TIENEN SUEGRA (JAJAJAJA)






















Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.












Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador!












¿Cómo se dice suegra en chino? Lin - chen - la












Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".












Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.












Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: Fíjate que ayer iba caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima de ella. La golpeaban como animales. El otro preguntó: ¿Y tú, qué hiciste? Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer? ¿Y por qué no te metiste? ¡¡¡Ah, no!!!, ¡ya era un abuso pegarle entre tres!!!.












Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto. ¿Cuál? Respira.












Va corriendo el marido a la cocina donde se encuentra su esposa, y le dice: Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea. La esposa disgustada le dice: ¿Y por qué me avisas a esta hora? Es que de la risa, solo hasta ahora puedo hablar.












Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra caaaaasa!!!. -¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.












Se encuentran dos amigos en un bar y uno le dice al otro: Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra? El otro responde: Por tu suegra, ni un centavo. El otro responde: ¡¡¡O K. ¡ES TUYA!, ¡VEEENNNDDIIIIDAAAAA!!!!.












Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada: ¡Mi amor, a mi mamita la picó un alacrán! ¿Cómo que un alacrán? ¡Si yo puse 4 en la cajita!












Hola, qué tal, ¿Por qué te ves tan cansado? Es que vengo de enterrar a mi suegra. ¿Era muy pesada? No, no era pesada, .... sino que no se dejaba enterrar.












Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que al ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta que a quién llevan a enterrar. A mi suegra, dice el amigo. ¿Y por qué de costado? Cállate, dice el amigo, bajando la voz: ¡¡¡Si la ponemos boca arriba, empieza a roncar!!!.












Un día el yerno va a la casa de su suegra, incrédula ella pregunta: ¿Y éso,,, usted por aquí? Es que hoy tuve una pelea con su hija y ella me mandó al infierno.












Tiernamente la mujer le dice a su esposo: Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Egipto? El día que quieras, pero avísale a tu mamá y a tus tías que vamos, ¡¡No les vayamos a caer de sorpresa!!












Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer: Tu madre se viene a vivir con nosotros. ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer. Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.












Un señor llega a la casa y le dice a su esposa: Mi amor, apresúrate, toma el perro y llévalo al veterinario para que le quiten la cola, hoy mismo. Pero, por qué mi amor, el perro no tiene problemas con su cola. Lo que sucede es que tu madre viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa.












CON MUCHO AMOR A MI EX-SUEGRA






(¡QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA Y NUNCA LA VAYA A LARGAR!)












EL PIRATA ROBY