martes, 15 de enero de 2008

OTRA PERLITA DE LA JUSTICIA ARGENTINA


Y LOS JUECES TAMBIEN

JAJAJAJAJAJA


Leve pena para un violador

Indignación por un fallo de la Justicia neuquina: dejó embarazada a una nena pero fue condenado por abuso
Un hombre de 73 años fue acusado de violar a su vecina y embarazarla. Los jueces dijeron que no hay pruebas de acceso carnal, pese al ADN que se hizo al hijo de la víctima y que confirmó la paternidad del abusador.


15.01.2008 10:38

En un fallo que despertó la indignación de los habitantes de Neuquén, la Justicia provincial condenó por abuso deshonesto, un delito menor, a un hombre de 73 años llevado a juicio por violar y dejar embarazada a una menor de 12 años.

Lo increíblemente llamativo del caso es que los jueces aseguraron que no se pudo comprobar si existió acceso carnal en el delito, pese a que el niño, fruto del abuso, ya nació y el ADN que se realizó afirmó que es hijo del imputado.

Según consignó el diario Río Negro, los magistrados entendieron que el embarazo no demuestra que haya existido penetración, y por eso la condena fue un delito leve. Se basaron en dos elementos: que la menor nunca expresó por medio de palabras que el hombre la penetró y que durante la investigación tampoco se realizaron exámenes ginecológicos a la nena.
Más detalles. Además de la leve condena que recibió el acusado, las quejas de la familia de la nena apuntaron al permiso que se le otorgó al hombre para cumplir con su condena mediante arresto domiciliario. El imputado es un policía retirado que vive pared de por medio con la casa de la víctima y que argumentó problemas de salud.

El fallo lo dictaron Emilio Castro, autor del grueso de la fundamentación, José Andrada, quien adhiere sumando algunos argumentos, y Héctor Dedominichi. La sentencia fue apelado por la fiscalía ante el Tribunal

Comentarios publicados en Perfil:

15-01-2008 13:40:40 hs larcad escribió:

Esta es la justicia que tenemos. Esos jueces deberían comenzar a estudiar nuevamente, porque se ve que en la clase de ¨Educación Sexual¨ no han prestado mucha atención.
Que los jueces expliquen de que otra forma (sacando in-vitro, etc) una mujer (en este caso una nena) puede quedar embarazada, quizas se inventó alguna nueva...
Pobrecita, como le arruinaron la vida...
que pedazo de H... de P...!
15-01-2008 13:12:45 hs trikitriki escribió:

No entiendo algo, quizás sea ignorante, pero si el ADN confirma que es el padre del bebe, como creen estos jueces que fue concebido dicho bebe? como pueden afirmar que no hubo acceso carnal si el ADN confirma la paternidad? Por favor, esto es el colmo, es realmente indignante.
15-01-2008 12:37:32 hs amadecasa escribió:

Yo misma , es tal mi indignación, que viajaria desde Baires para escrachar a estos jueces!
Qué piensan? QUIENES CREEN que son? qué despreciable criterio y sapiensia les ha llevado a fallar asi? qué respeto se merecen?
Pobres sus familias,sus esposas, sus hijos, convivir con estas personas!
Y pensar que hay tantos como ellos que desgraciadamente deciden tantas veces nuestra suerte y destino!

SERA JUSTICIA...CHAN CHAN

EL PIRATA ROBY