viernes, 25 de abril de 2008

ESPACIO CEDIDO A FAU


Aprovecho la oportunidad para destacar la ejemplar jornada de elecciones vivida el dìa 22 de Abril de 2008 en el Colegio Pùblico de Abogados de la Capital Federal. Felicito a todos los Colegas, victoriosos o no, por el espìritu democràtico demostrado.
A mis queridos Colegas de San Isidro con quienes compartì una "jugosa charla" ese dìa en la sede del CPACF, Dres. Pèrez Bodria y Fratini, un especial saludo por haber vencido con la lista "Gente de Derecho".
Otro saludo especial para el Dr. Jorge Rizzo, quien sin conocerme personalmente -aunque sì por la actividad de "¡CORTENLA!"- me brindò su trato respetuoso y cordial en aquella memorable jornada para la Abogacìa Argentina.


Frente Abogados Unidos

Gente de Derecho

El Frente de Abogados Unidos de San Isidro (FAU) y GENTE DE DERECHO agradece y felicita a todos los colegas por haber posibilitado un histórico y glorioso triunfo en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en las elecciones celebradas en el día martes 22 de abril de 2008. Más del 52% de los abogados que concurrieron a votar, ratificaron al Dr. Jorge Rizzo y Gente de Derecho para un nuevo período presidencial.

Renovaron así, masivamente, su voluntad de continuar con el profundo proceso de cambio a favor de los abogados y de la plena vigencia de las instituciones de la República, iniciado hace dos años en el Colegio Público.

Todo nuestro esfuerzo continúa ahora orientado a lograr lo mismo en San Isidro. Para ello, entre todos, en las elecciones del próximo 30 de mayo, pongamos en el Consejo Directivo del CASI a nuestros candidatos del FRENTE DE ABOGADOS UNIDOS - Gente de Derecho S.I.
Ya ganamos en Capital. Ahora triunfemos en San Isidro.

Un fuerte abrazo.


Dr. J. Rizzo Dr. T.Pérez Bodria Dr. G. Fratini.