miércoles, 2 de julio de 2008

AFAMSE - ESPACIO CEDIDO



A un año del inicio de las Jornadas de Protesta de los Martes y con "42 Jornadas de Protesta", claramente gritamos que:

¡El amor por nuestros hijos/nietos nos obliga a movilizarnos por ellos!

Solamente una organización en el mundo ha sostenido una protesta y movilización permanente tan larga en el tiempo, reclamando públicamente y a viva voz lo que muchos saben y no se animan a decir:

El robo de niños continúa aún en democracia, si: el robo de niños continúa aún en democracia pero con otros actores:

"Los dictadores de sentencias"

Los hijos robados a los familiares en la democracia post-dictadura son las víctimas vivas de un sistema legal infrahumano resabio de la otrora monarquía vetusta y envejecida que nos gobernó durante siglos, que caminan todos los días por las calles.

Los dictadores de sentencias y secuestradores legales se llevan lo más preciado que un ser humano puede aspirar como tal: Criar a su prole.
Sólo existe un único responsable: "El Estado"

Muchas cosas han cambiado desde aquel frío "primer Martes" 3 de julio de 2007 de protesta.

Éramos pocos, un puñado de madres y padres intentando hacer crecer a nuestra organización no gubernamental y que expusiera, dando a conocer nuestra gran problemática.

Hemos pasamos del oscurantismo de los expedientes que documentan la cuasi-pérdida de nuestros hijos a manos del "Estado Argentino" al llano de la lucha y protesta social, a la confrontación con un sistema perverso y sectario, a la exposición pública de nuestra problemática social (no individual).

Somos más, nos estamos organizando, se suman casos, se conocen mejor a los miembros de "familia judicial del fuero de familia", se hacen nuevos amigos que aportan ideas y datos, se orienta y clarifica al recién llegado, se suman y documentan testimonios.

Innumerables veces hemos sido objeto de ataque por parte que quienes se sienten molestos por nuestro accionar (motivados por odios y resentimientos dignos de ser atendidos por un terapeuta), para ellos de dejamos este mensaje: "esto recién empieza".

Un fuerte abrazo para todos los miembros y no se dejen llevar por los vendedores de ilusiones!

¡LUCHEN, nuestros hijos lo merecen!


Héctor Alejandro Baima

PRESIDENTE
AFAMSE
www.afamse.org.ar

No hay comentarios: