miércoles, 18 de junio de 2008

A VOS TE DIGO:¡ME TENES CON LOS HUEVOS LLENOS!

Pero por favor te pido, no se lo digas a nadie.-

Es un secreto entre nosotros, pero es cierto: hay algunos que me tienen con los huevos llenos.-

¿Qué querés que te diga?

¡Es la pura verdad, y esta vez me sacaron!

Pensaba que podríamos hacer un CONTRAPIQUETE.-

¡¿A quién?!

Contra aquellos que nos toman por boludos o como rehenes, y que han instalado en la Argentina “la ley de la selva”.-

El orden, el trabajo y el respeto por el Ciudadano han sido reemplazados por el famoso latiguillo brasileño: “tudu bem”.-

Hagan lo que hagan, ¡está todo bien!.-

Ahí va la lista:

- Contra los Sres. Delía, Castels, los del campo o quien mierda sea, porque tendrán derecho a expresarse, pero que no me jodan cortando calles o rutas.-

- Contra el Gobierno que hace lo que se le antoja y te miente con la inflación, pero también contra los que impiden que llegue la comida para vós, tu mujer y tus hijos, provocando de tal modo el aumento inflado que te come la billetera y el sueldo.-

- Contra los empresarios y periodistas alcahuetes que no informan nada y te quieren vender “pescado podrido”.-

- Contra los dueños de subtes y trenes que, creyendo que somos basura, nos compactan dentro de vagones sucios y rotos.-

- Contra la legión de coimeros, corruptos y sus secuaces.-

- Contra los patovicas y los mercenarios de la droga que asesinan a los chicos.-
- Contra los que se hacen los ciegos, sordos y mudos.-
- Contra los que toman y queman una comisaría, apoyan otro genocidio contra la Nación Judía, dicen libremente que odian y que matarían a todos los blancos y ricos de Recoleta, y resulta que se pasean como si nada, olvidándose que la Santa Patrona de Balcarce 50 a quien apoyan incondicionalmente, es blanca, vive hace años en la Recoleta y compra toda su ropita en “Patio Bullrich” con las sobras de los millones de dólares que tiene con su marido.-
- Contra los funcionarios judiciales y políticos cómplices de esta barbarie.-
- Contra los que les importa tres carajos que el techo de una escuela se venga abajo, que los chicos no tengan calefacción o que construyen un shopping donde tendría que haber maestros. ¡Perdón Sarmiento, seguimos siendo bestias!.-
- Contra los burócratas que hicieron mierda el Hospital de Clínicas y el resto de los hospitales.-
- Contra los políticos que se sacan la foto en la villa antes de las elecciones para después no ensuciarse hasta la próxima recolección de votos.-
- Contra todos los pelotuditos y acomplejados de inferioridad, que porque de repente hicieron guita o consiguieron un puestito pedorro que les da una pizquita de Poder, se creen Dios y te quieren pasar por encima.-
- Contra los soberanos hijos de remil puta que haciéndose los boludos permiten hace años que aumente la cifra de muertos y heridos víctimas de las bestias asesinas que se dicen “barras bravas”.-
- Contra los alcahuetes y tilingos que te retan porque pensás distinto o decís unas palabritas que ellos consideran vulgares, poco mesuradas o que atacan el decoro andá a saber de quien.-
- Contra los que te prometen el oro y el moro, te dicen que van a defender tu Honor y Dignidad, y cuando llegan adonde tienen que llegar te dicen “no me jodás”, “calláte” o se hacen los boludos.-
- Contra los que se “borocotizan” por dos mangos.-

La lista es larga, muy larga, y no quiero que mi querido amigo Wences, después me critique y con razón.-

Si querés aumentarla, contá conmigo que la publico.-

Discúlpame el vocabulario, pero realmente estoy sacado y con los huevos muy llenos.-

Ah, a todos aquellos que integran esa ridícula comparsa, me olvidaba de decirles otra cosa:

¡¡¡¡¡Corténla!!!!!

Chau.-

7 comentarios:

La Bolsa en un click dijo...

Flaco sos tan pelotudo que me impresiona......
Te haces el pirata sabes la fiesta que te falta salame???? por el amor de dios las cosas que tenemos que escuchar, tendria que haber cierta censura en la web....

Unknown dijo...

Mi Amor:

No se si sos nene o nena, pero no dudo que sos un descerebrado/a.
No me hago el pirata, SOY PIRATA (tengo sangre pirata en las venas proveniente de el gran pirata Lafitte).
Invocas el amor a Dios y haces apologìa de la censura. Contradicciòn: por esa misma postura (nazi, bolche, facista, o como quieras llamarla), lo hicieron mierda a Cristo y lo acusaron de blasfemo.
¿Sabes quien fue Cristo, mi querido/a K?
¿Por que serà que te duele la Libertad de Expresiòn, mi querido/a enano/a mental?
Otro error: no me escuchaste, pedazo de pedorro, me leìste y por lo que veo, lo hiciste bastante mal.-
No insultes, prefiero discutir razones y argumentos, que por lo que leo te faltan.-
Un besito.-
TU PIRATITA ROBY

Anónimo dijo...

Mi hermano mi gobierno me tiene los huevos más que llenos, la selva acá la instalaron ya tiempo y no les quita ni el sueño a estos infelices.
Sabes, que a estos desgraciados de mi gobierno de Chile y que después se instalan en los sillones de los directorios ganando la gùita millonaria, les importa un carajo todo lo que no sea ganar plata y los ciudadanos que se caguen... para que sigo y te digo que no sos el único, ay nos vemos

Fernando Alberto Rodriguez dijo...

A ver, a ver!!, je... Antes que nada saludos Roby, años de no leerte, me gusta saber que seguis siendo el mismo... Aunque mas viejo, con mas canas y con mas ganas de querer parecerte pendejo, en fin... Como dice la publicidad de Coca-Cola... "Pero si estas igual"! je... Negro coincido con vos en varias cosas, obviamente tenemos diferentes puntos de vista, pero en gral me parece que vas por el camino de la argumentación, eras abogado vos?... Esto es para discutirlo, en fin... Un abrazo negrito, segui así... Cuando caiga en cana, me sacás?.. je... Aioz locura... Atte. Fernando Alberto Rodríguez...

Unknown dijo...

Mi querido hermano chileno: siga protestando y peleando! No hay otra alternativa!
Le mando un fuerte abrazo.-
Roberto

Unknown dijo...

Fernandito querido!!!
Tanto tiempo!!!!
Me alegra mucho verte por acà y participando de mi blog.-
¿Seguìs escribiendo? Me acuerdo que lo hàcìas muy bien.-
Cuando vengas por Bs.As. llamame y nos tomamos unas birras para discutir "civilizadamente" nuestros puntos de vista.-
No sigo siendo el mismo....estoy peor que antes!!!! (jajajajajaja)
Ni yo me aguanto (jajajaja)
Un fuerte abrazo.-
EL PIRATA ROBY

La Bolsa en un click dijo...

No, la verdad que no me faltan argumentos, soy licenciado en economia y tengo un postgrado en economia internacional en la London School of Economics asi que entiendo bastante del tema....
Mi comentario acerca de las pelotudeces de tu blog no era por la entrada donde publique mi comentario, sino por tu apodo "el pirata roby", simplemente por eso me pareces un pelotudo....
Lo que publicaste no me parece para nada descabellado, solamente cuando tratas el tema de la inflacion que me parece que no existe en nuestro pais porque los chacareros hayan "cortado" las rutas 90 dias....
Pongo "cortado" porque no fue un corte de ruta ya que la gente podia transitar, sino que dejaron de comercializar granos unicamente.
Me parece que culpar al campo por la inflacion es una estupidez disparada por los medios (que para hacer noticia publican lo mas amarillista que encuentran) y el gobierno, y que lamentablemente la gente que no sabe del tema se lo cree y sale a opinar sin saber...
Estoy completamente de acuerdo con la libertad de expresion para que sepas y veo que te encanta tildar a la gente de nazi, facho, o golpista, etc...
Solamente me molesta que la gente salga a opinar cuando no conoce el tema en profundidad, nada mas.

Nicolas.