lunes, 31 de marzo de 2008

ABRIERON LA JAULA Y SALIERON LAS BESTIAS

Foto tomada por mi hijo cuando entramos a la cancha de Vèlez, fuimos los primeros

El canoso de camisa azul y jean, que mira hacia la derecha, es este Ciudadano que pagò una entrada, fue a ver un partido, y presenciò un acto de salvajismo y barbarie.-




Llevan cuchillos como vòs llevas la bolsita de pochoclo.

Todos se hacen los boludos, todos miran para un costado: Jueces, Fiscales, Policìas, Dirigentes de River, de la AFA, del Gobierno.-
¡Siga la joda hasta el pròximo domingo!



















Niños en el medio del infierno

¿Uno de ellos serà el pròximo muerto?

¡¡¿A quien le vamos a echar la culpa?!!




Sorete con forma humana.


Seguramente habla y camina por las calles libremente como vòs.


Un autèntico milagro de la naturaleza, producto de la Sociedad en que vivimos.


Uno de los tantos "privilegiados" de la inservible e inùtil Justicia Argentina.


Buenos Aires, Argentina, 30 de Marzo de 2007



Estadio Josè Amalfitani



Partido de River Plate con Arsenal, que no terminò en una masacre de casualidad



Preguntas. ¿La policìa no sabìa que iba a pasar esto, la dirigencia de River los sigue apoyando, la Asociaciòn del Futbol Argentino espera mas muertos para hacer algo, porquè los Jueces y Fiscales permiten que estas bestias sigan sueltas, etc.?



Ante semejante cuadro, y como Ciudadano y/o Abogado y Padre, a todos Uds. còmplices de esta mierda humana, les digo:




¡¡¡Me dan asco, renuncien y vayànse a la reputa madre


que los pariò!!!




Diccionario de sinònimos, antònimos y parònimos" (pàg. 48, Karten Editora S.A.)





"Barbarie: crueldad, ferocidad, fiereza, inhumanidad, salvajismo, ignorancia, incultura"




EL PIRATA ROBY

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido amigo Wences, usando su derecho a crìtica, dijo:

"Estimado Chaparrito II y Queridisimo Pirata Roby. Al leer tu ultimo mensaje, senti el privilegio de compartir, no solo
un territorio contigo, sino mucho mas aun, un respeto enorme por
lo que crees y expresas en voz alta, con un coraje que desde Sar_
miento a Groucho Marx empalidecerian ante su presencia. Por otra parte, tu tenacidad e ingenio, simplemente, me deslumbran. Empero, con sencillez, me permito observar que lo mejor, sigue siendo enemigo de lo bueno, sin que ello signifique ubicarlo en un estante tan alto que (al menos para Groucho) resulte ineficaz. Asi, y sin que lo tomes como una irreverencia de un sexagenario con la ilusion intacta, creo que pudieras considerar abreviar los
textos de tus escritos y simplificar su lectura y aceso al Blog. Recurriendo a tu generosidad y paciencia, te envio un fuerte abrazo, que me gustaria muy pronto dartelo personalmente.
Wences"

Unknown dijo...

Mi muy querido Wences: jamàs ninguna crìtica de nadie serà considerada una irreverencia. Seria necio y soberbio de mi parte hacerlo. Al contrario, me gustan las crìticas, y màs aùn cuando vienen de gente inteligente como vos. Me da mucha verguenza que me compares con Sarmiento o Groucho. Me parece que se te fue la mano, jajajajajaja. Debe ser un exabrupto fruto de tu cariño hacia este humilde Piratòn de cuarta que de vez en cuando se le ocurre alguna idea mas o menos potable. En cuanto a los textos, tratarè de simplicar la cosa.-
Un gran abrazo.-
Chau Wences!"