martes, 11 de diciembre de 2007

A MIS AMIGOS


Sacate la puta corbata, los zapatos, el traje, decile a tu mujer que te traiga un vaso de buen vino blanco bien helado, pedile que te bese, decile que la querès y pedile que se siente junto a vos.-

Ponèle este video.

Aprendè a disfrutar de las pequeñas cosas que pasan por tu vida y no te das cuenta, pedazo de pelotudo!!!!!!









Y cuando termines de hacerle el amor como Dios manda (con toda clase de chiches, jejeje), levantate de la cama, tomate otro vaso de vino, y dale un beso en la frente a tus hijos cuando duermen.-

¿O acaso no sabes que ese beso es una de las grandes cosas que te perdes todos los dias?
A mi hijo lo tengo a 50 km. y no tengo el privilegio que vos tenès.-
Hacelo vos por mi.-
Los quiero mucho, pedazos de PAJEROS ESTRUCTURADOS, jajajajajaja.-

Aprendan a ser Libres y disfruten de esta hermosa VIDA.-

No sea cosa que te acuerdes de hacerlo cuando sea tarde.....

Y SIGA LA JODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!




EL PIRATA ROBY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abrazooooooo. Te quiero aunq seas gashina ... QUE TENGAS FELIZ NAVIDAD ... CON QUIEN SEA !! (MACACO)