viernes, 9 de noviembre de 2007

FALTA DE RESPETO





Se cruzaron camino al baño y no pudieron guardar silencio. Después de haber hablado ante los jefes de Estado reunidos en la Cumbre Iberoamericana de Chile, coincidieron en un pasillo del Espacio Riesco, el centro de convenciones de las afueras de Santiago donde se reunieron los mandatarios. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron miembros de la comitiva argentina que presenciaron el encuentro, y que transmitieron a LA NACION, la conversación fue un breve intercambio de reproches. "Fue una falta de respeto para mí y para todos los argentinos", le dijo Kirchner a su par uruguayo, en alusión a la inesperada decisión del oriental de adelantar el permiso para Botnia.




¿No es tambièn una falta de respeto a los Argentinos permitir que sigan pudriendo y corrompiendo el Riachuelo, el Paranà, las calles de Buenos Aires, el ìndice de inflaciòn, la independencia y libertad de los medios de prensa, las elecciones, etc. etc. etc.?




EL PIRATA ROBY

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, bueno como esta pagina uno se puede expresar libremente, digo que cuando hablamos de calles sucias,, de q la ciudad da mala impresión,, no es porque las empresas no cumplen, es la falta de RESPETO HACIA EL OTRO , los mugrientos son los usuarios ,la gente que no cumple con ciertas normas , no se adecuan a que hay un horario para sacar la basura,, que los comerciantes no deberían tirar la basura en las cloacas, y q la basura debe estar en una bolsa de residuo y no desocupar la para q mañana me sirva la bolsa ,en definitiva , la gente debe educarse o ser mas respetuosa hacia los demás,,kela de claypole