martes, 23 de octubre de 2007

EN PELOTAS


“La guerra la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar. Cuando se acaben los vestuarios nos vestiremos con las bayetitas que trabajan nuestras mujeres, y sino andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios. Seamos libres, que los demás no importan” (Gral. José de San Martín).-

Pensar que me estoy comiendo un Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de San Isidro por acusar a Jueces de ineficientes, irresponsables e ineptos en el ejercicio de la Magistratura. Segùn esos jueces que me denunciaron no soy mesurado en mis expresiones y ataco la Majestuosidad de la Justicia. Y mis Colegas del Colegio de Abogados, todos sanisidrenses, opinan igual que ellos.-
Da "gusto" ver tanta gente fina, educada, mesurada y recatada ocupando cargos "importantes".-
Hablando en serio, por lo que vemos, el Paìs no se hizo con mesura y recato......se hizo con gente inteligente que tenìa pelotas!!!.-



EL PIRATA ROBY

No hay comentarios: